Landhaus

Apartamentos Rurales G-3

Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia

Verfügbarkeitskalender

agosto de 2019
lunmarmiéjueviesábdom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678
Verfügbarkeit
Abkömmlich
Teilweise verfügbar
Beschäftigt
Saison
Extra
Baja
Media
Alta

Bildergalerie

No Disponible
Unterkunftsart:
Landhaus
Preis:
consultar
Schlafzimmer:
4 (2 apart.)
Plätze:
8
Art der Anmietung:
Apartamentos
Telefon:
630076257 927676153
Fax:
973360377


Kontakt per E-Mail


Adresse:
calle Abajo nº 64 (Huetre)
(Cáceres) España

Beschreibung

La casa perteneciente a la Sociedad está compuesta por dos apartamentos individuales con nombre propio: Casa Alfaro y Casa Sofía.
Cada Apartamento tiene 1 habitación de matrimonio, 1 habitación con dos camas individuales, 1 cuarto de baño con ducha y 1 cocina-comedor, equipados con televisión, nevera, microondas, lavavajillas, cocina vitrocerámica, todos los utensilios de cocina necesarios, con un pequeño balcón. Además “Casa Alfaro” tiene dos pequeñas terrazas a las cuales se accede por dos de las habitaciones.
Tienen aire acondicionado.
Tiene calefacción central y una pequeña lavandería (lavadora, secadora y plancha) para los apartamentos.
Cuentan también con una terraza comunitaria con barbacoa.
Se encuentra situada en el centro de La Huetre, en el Ayuntamiento de Casares de las Hurdes. Muy cerca del Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia.
Es una casa finales del siglo XIX, reconstruida se mantiene una parte de las paredes y un balcón original, los materiales son los típicos de la zona, piedra en la fachada, madera y pizarra en el tejado.
Lugar adecuado para realizar senderismo, avistamiento de aves, bellos paisajes, sobre todo cuando los cerezos están en flor.

Service

- Admite mascotas.
- Sabanas.
- Aire acondicionado.
- Toallas.
- Calefacción.
- Teléfono compartido.
- TV.
- Lavadora compartida.
- Cocina.
- Secadora compartida.
- Horno.
- Barbacoa compartida.
- Microondas.
- Nevera.
- Vitrocerámica.
- Batidora.

Wie hinkommen

DESDE SALAMANCA: Dirección Ciudad Rodrigo, tomar después la carretera que va a Serradilla del Llano, continuar cruzando el pueblo hasta el limite de provincia, tomar la carretera de la derecha dirección a Casares de las Hurdes, después de pasar Casares y Heras tomar el desvío a la derecha y al final de esta carretera se encuentra La Huetre, preguntar a cualquiera y les indicara el lugar exacto de los apartamentos.
DESDE PLASENCIA (CÁCERES): Dirección las Hurdes por Montehermoso, Carcaboso, hasta llegar a Pinofranqueado, ya dentro de las Hurdes, hay que cruzar todas las Hurdes, Caminomorisco, Vegas de Coria, Rubiaco, Nuñomoral, Asegur y antes de llegar a Las Heras y Casares tomar el desvío a la izquierda para llegar a la Huetre.