Maison Rurale

Hotel Rural Los Espinares

Un lugar tranquilo de descanso

Galerie d'images

No Disponible
Type de Logements:
Maison Rurale
Numéro Officiel de Registre:
4.514
Prix:
Entre 90 y 180 €/noche
Nombre de chambres:
10
Places:
24
Type de Location:
chambres d'hôtes
Telephone:
609888417 639203946
Fax:
918691728

Visitez le Site Web

Contactez par e-mail


Adresse:
Cascajales 52 y 54
28740 Rascafría
(Madrid) España

Description

Los Espinares es un hostal situado en un entorno rural donde se vuelve a sentir la paz, donde disfrutar del paso del tiempo, donde descubrir la naturaleza en estado puro en un entorno difícilmente superable, con vistas maravillosas desde la propia casa.
ENTORNO: Rascafría, es un pueblo excepcional, situado en la Sierra Norte de Madrid, donde se pueden disfrutar de los mejores paisajes de Madrid. Este pueblo ofrece toda la variedad de actividades y servicios necesarios para hacer de su visita una experiencia inolvidable. Se recomienda la visita en cualquier época del año.

Services

-Adaptado para minusválidos
-Calefacción
-Chimenea en el salón
-Televisión
-Microondas
-Lavadora
-Terraza
-Sauna
-Jacuzzi
-Juegos
-Servicio de niñera
-Desayuno tipo buffet
-Acceso a Internet (Wi-Fi)
-Mini-bar

Comment y arriver?

· Acceso por carretera:
a) N-1 Dirección Burgos hasta kilómetro 69. Desvío a Rascafría, salida 69, carretera m-604, pasando por El Cuadrón (km2), Lozoya (km15) Alameda del Valle (km19), Oteruelo del Valle (Km. 22), Rascafría (Km. 24)
b) N-6 Hasta Villalba, desvío al puerto de Navacerrada por la M-601 hasta el puerto de Navacerrada, en el mismo alto, desvío a Rascafría por la M-604, pasando por el puerto de Cotos, El Paular y Rascafría
c) N-110 a Segovia. Salida a La Granja de San Ildefonso CL-601 hasta puerto de Navacerrada en el mismo alto desvío a Rascafria M-604, Pasando por Cotos y descendiendo hasta Rascafría
d) Desde Madrid existe otra salida que es la M-607 hasta Colmenar Viejo. Desde ahí hay dos opciones:
1º-- Seguir hasta Navacerrada pueblo y enlazar a la carretera M-601, dirección puerto de Navacerrada, hasta el mismo alto, desvío a l puerto de Cotos y descender hasta Rascafría
2º-- M-607 en Colmenar Viejo, desvío a Soto del Real, Miraflores de la Sierra, puerto de Morcuera, Rascafría. Esta ruta es aconsejable para días de mucho tráfico de salida desde Madrid.
· Acceso en autobús: Desde el intercambiador de Plaza Castilla (Madrid) Salen tres autobuses diarios de lunes a viernes y dos los fines de semana y festivos; con dirección Rascafría. Para mas información acerca de los horarios puede consultar la pagina Web: www.continental-auto.es; o llamar al numero de teléfono: 913145755.
· Acceso en tren: Desde Madrid, línea C8b hasta Cercedilla, y desde esta localidad, línea C9 hasta el Puerto de Los Cotos. Desde aquí coger un taxi (15 km).