Alojamiento Ecoturístico

Vinyols Camp Camping Ecológico

Ecoagricultura y Turisme Rural

Galeria de imagens

No Disponible
Tipo de Estabelecimento:
Alojamiento Ecoturístico
Preço:
desde 55 €/bungalows y 17 €/camping
Quartos:
28 bungalows para 5 personas
Lugares:
60 parcelas de camping
Tipo de Aluguer:
Bungalows y parcelas
Telefone(s):
977850409

Visite o seu Web Site

Contacte por e-mail


Morada:
Cami de Barenys s/n
(Tarragona) España
Coordenadas:
41º 6'29"N , 1º 2'29"E

Descrição

Vinyols Camp se encuentra situado dentro de una finca agrícola ecológica de 5 hectáreas y consiste de 28 bungalows, construidos con madera certificada y por lo tanto en armonía con el medio ambiente y 60 plazas de camping. Cada bungalow tiene una cocina, living, comedor, dos dormitorios con armarios, baño con ducha y una amplia terraza.
Cultivamos nuestras hortalizas en un huerto propio en el cual tambien ofrecemos cursos de agricultura ecológica.
Estamos situados a 8Km de las playas de Cambrils. El tranquilo pueblo de Vinyols i els Arcs esta cerca de las montañas de Prades.

Serviços

La finca cuenta además con una piscina para adultos y otra para niños, área de juego para niños, mesa de ping pong, canasta de baloncesto. Prestamos raquetas de badminton y paddle. Arrendamos bicicletas. Ofrecemos giras en carrito de pony para los niños. Organizamos clases relacionadas con la ecología y paseos a caballo.
Mantenemos un corral con 4 ponys, gallinas, patos y gansos. Tenemos un perro y un gato. Los huéspedes pueden traer sus mascotas.
Cultivamos nuestras hortalizas en un huerto propio en el cual también ofrecemos cursos de agricultura ecológica.
El edifico central ofrece un amplia salón para eventos, conciertos y fiestas de todo tipo. Una biblioteca, acceso gratuito a internet y un stand de ventas de alimentos ecológicos completan las comodidades.
El restaurante acomoda hasta 50 personas. Servimos comidas vegetarianas. Una cafeteria complementa nuestra oferta gastronómica. En Vinyols i els Arcs, Cambrils, Salou, Reus y Tarragona encuentran ofertas gastronómicas de todo tipo.
En un área apartado de la zona de los bungalows ofrecemos además 60 parcelas de camping en tienda y/o caravana con un edificio de servicios.

Como chegar

Salida 37/Cambrils en la autopista AP7. Seguir T 312 dirección Montbrió del Camp, Rotonda Parc Sama, T 314 Rotonda Vinyols, Cami de Barenys s/n, 200 metros a la izquierda.