Alojamiento

Acebos del Tajo

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo Empresa:
Alojamiento
Precio:
consultar
Habitaciones:
14
Plazas:
hasta 42
Tipo de Alquiler:
Apartamentos

Visita su Web

Contacta por e-mail


Dirección:
C/ la cañada, 1
(Guadalajara) España

Descripción

Acebos del Tajo dispone de nueve apartamentos completos e independientes. Distribuidos en dos edificios rústicos, construidos en piedra y madera. Junto a ellos tenemos la taberna y el asador restaurante donde podemos degustar la gastronomía típica de la zona en un ambiente cálido y acogedor.
Todo el complejo es de reciente construcción, realizado respetando las características y materiales de las casas típicas de la zona, permitiendo su integración de forma natural en este privilegiado paraje de montaña..
La calidad de la construcción, los detalles en los acabados y la dotación en servicios, hacen del complejo de apartamentos rurales Acebos del Tajo la mejor opción en la zona para disfrutar de sus vacaciones.
Todos los apartamentos se componen de salón comedor con televisión y chimenea. Dispone de 2 apartamentos para 2/4 personas con jardín privado. 3 apartamentos para 4/6 personas con buhardilla y terraza exterior y 2 apartamentos duplex de 3 plantas, para 6/8 personas, con 2 baños, uno en la primera planta y otro en la planta de los dormitorios, cocina con lavavajillas independiente del salón.

Servicios

La cocina está completamente equipada con vitrocerámica, encimera de obra, vajilla completa, microondas, frigorífico, tostadora, cafetera y utensilios de cocina, menaje y limpieza. disponen de baño completo con bidet y ducha de obra. Calefacción y agua caliente. Las habitaciones tienen el suelo de parquet y televisión.
ASADOR RESTAURANTE ACEBOS DEL TAJO
En el Asador Restaurante Acebos del Tajo podemos disfrutar de la gastronomía típica de la zona con especialidades en asados, caza, carne a la brasa, y todo ello acompañado con una selecta carta de vinos.

Cómo Llegar