Alojamiento

Finca El Anillao

En pleno Parque Regional de la Sierra de la Pila.

Calendário de disponibilidade

junio de 2018
lunmarmiéjueviesábdom
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678
Ocupacão
Livre
Parcialmente Livres
Completo
Temporadas
Dias festivos
Baja
Alta
Fin de Año

Galeria de imagens

Tipo de Estabelecimento:
Alojamiento
Preço:
105 € (T.Baja) / 157 € (T.Alta)
Quartos:
3
Lugares:
8
Tipo de Aluguer:
Aluguer íntegro
Telefone(s):
619285612

Visite o seu Web Site

Contacte por e-mail


Morada:
Monte Blanco, 2 (Fuente Blanca)
30629 Fortuna
(Murcia) España

Descrição

Finca El Anillao se ubica dentro del Parque Regional de la Sierra de la Pila, en la pedanía de La Fuenteblanca, en Fortuna.
La casa está totalmente equipada para alojar a ocho personas. Tiene tres dormitorios, dos dobles y uno con capacidad para cuatro personas, dos cuartos de baño completos, cocina, comedor, salón-chimenea, salón-biblioteca y terraza. Cuenta también con un pequeño patio con horno moruno y una despensa. Dispone de lavadora, lavavajillas, horno, microondas, televisión, DVD, servicio Wi-Fi gratuito, equipo de música y botiquín completo. Hay calefacción y una chimenea grande para el invierno. Para los meses calurosos, la finca dispone de una pequeña piscina perfectamente integrada en el entorno, y desde la que se contempla la belleza de la Sierra de la Pila. Además en nuestra casa hay dos bicicletas para uso de nuestros huéspedes.
La casa está preparada y acondicionada para acoger a personas con minusvalía. La casa y el resto de la finca estan totalmente integrados en el paisaje, teniendo en cuenta de forma sostenible las actividades intensivas como el riego de la vegetación, no se usan productos químicos, huerta ecológica, placa solar para el agua caliente.
Otras actividades que se pueden realizar en los alrededores son cicloturismo, senderismo, montañismo, espeleologia, turismo de salud (balnearios de aguas termales muy cerca), actividades relacionadas con la fauna y la flora, y de orientacion, astronomia. Todas ellas son para realizar con familias, parejas, grupos de amigos...

Serviços

Casa completa, piscina, horno moruno, huerto, corral.
Actividades a los alrededores de la casa (senderismo, actividades relacionadas con la flora y la fauna, avistamiento de aves, rutas ornitológicas, birdwatching, etc..)

Como chegar

Podemos llegar a Finca El Anillao desde:
1. Fenazar, dirección A 24, El Rellano, Casicas- La Garapacha, Fuenteblanca.
2. Fortuna, dirección A 17, La Garapacha- Fuenteblanca- Sierra de la Pila.
Una vez en Fuenteblanca, atravesar la aldea sin abandonar la carretera (A 17), hasta llegar a un desvío a la izquierda que pone Sierra de la Pila. A 200 metros tomamos un camino de tierra a la izquierda, donde aparece señalizada Finca El Anillao.
Ver mapa de localización de Finca El Anillao en http://www.turismorural.com/Ficha.aspx?ID=334