Landhaus

Hotel El Castillo

Verfügbarkeit und Online-Reservierung

Bildergalerie

No Disponible
Unterkunftsart:
Landhaus
Preis:
450 a 1500p dependiendo del cuarto y temporada
Schlafzimmer:
7
Plätze:
21
Art der Anmietung:
Habitaciones
Telefon:
4616151712

Ihre Webseite besuchen:

Kontakt per E-Mail


Adresse:
carretera costera Mahahual-Xacalak km 11.5 (Mahahual)
(Quintana Roo) México

Beschreibung

Nuestro hotel se encuentra en la maravillosa Costa Maya con playas blancas de arena fina.
Un paraíso para familias, personas que buscan descanso así como aficionados de deportes náuticos.
Naturaleza virgen – el lugar ideal para escapar de la rutina, un paraíso para cuerpo y alma.

Service

El pequeño hotel bajo la dirección austriaca es un paraíso secreto y cuenta con 7 habitaciones, restaurante, bar y terraza al lado del mar. Además están a su disposición dos barcos con motor. Todas las habitaciones tienen vistas al mar, una gran terraza, baño y servicio y ofrecen sitio de 2 a 5 personas según tamaño.
El restaurante ofrece cocina europea y platos de cocina mexicana tradicional. Tiene un aforo de 50 personas, un bar grande y dispone de conexión de Internet y un rincón para niños.

Wie hinkommen

Saliendo de Cancún en coche (de alquiler), autobús o taxi por la autovía 307 (Cancún - Chetumal) en dirección sur se pasa por las frecuentadas zonas hoteleras de Playa del Carmen y Tulum. La buena carretera le lleva por un paisaje maravilloso pasando por pequeños pueblos hasta Limones (Cafetal). Gire aquí a la izquierda en dirección Mahahual son aproximadamente 50 Km. al llegar a la costa se dobla a la derecha y lo esperan 11.6 Km. de carretera costera hasta llegar al hotel el castillo, desde esta carretera se puede ver el mar azul turquesa y las blancas playas adornadas de palmeras de coco.