Landhaus

Casa Lucianita

Bildergalerie

No Disponible
Unterkunftsart:
Landhaus
Num. offiz. Regist.:
CR-35/1/0077
Preis:
de 90 a 138 € según temporada
Schlafzimmer:
3
Plätze:
6
Art der Anmietung:
komplettes Haus

Ihre Webseite besuchen:

Kontakt per E-Mail


Adresse:
Lomo la Raya - nº26
(Isla de Gran Canaria (Las Palmas)) España

Beschreibung

La Casa Rural Lucianita es de de principios del siglo XX. Fue restaurada en el año 1990, guardando todo el estilo de su antigua construcción.
Posee dos fachadas, una, posee un patio con un porche canario, adornado con flores, bancos, un horno de leña y una cueva. La otra tiene un enorme solarium, mobiliario de terraza donde se puede tomar el sol hasta la última hora de la tarde en la más absoluta tranquilidad. La casa se encuentra rodeada de flores y árboles frutales como nispireros, manzaneros, aguacateros, parras, cirueleros, etc., todo ello dentro de una finca de 2.500 m², aislada y a tan solo 900 metros del pueblo de Montaña Alta (en Guía). Es ideal para descansar y encontrar tranquilidad en el más absoluto silencio.
Se encuentra situada a 950 metros de altitud en lo alto de una loma, al lado de un camino real, donde se puede divisar una panorámica de todo el noroeste de la isla, así como de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Service

Exterior: barbacoa, huerta, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza, zona de aparcamiento y acceso asfaltado.
Interior: biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, jacuzzi, lavadora, microondas, sala de estarcon televisión y televisión en habitación.
Servicios: cuna disponible, documentación sobre la zona y restaurante público.

Wie hinkommen

Se puede llegar a ella a través de una carretera que entra por detrás de la Iglesia de Montaña Alta en Santa María de Guía
Para clientes de fuera de la Isla, se les recibirá en el aeropuerto y se les guiará hasta la casa.