Alojamiento

Gite Talassemtane

Junto al Parque Nacional de Talassemtane.

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo Empresa:
Alojamiento
Precio:
40 €
Habitaciones:
5
Plazas:
15
Tipo de Alquiler:
Habitaciones
Teléfono(s):
00212672743347


Contacta por e-mail


Dirección:
Pueblo Zaouiya Habtenne, Cirle Bab Taza
91000 Bab Taza
(Chefchaouen) Marruecos

Descripción

Talasemtane es una casa rural localizada en las montañas del Rif, en el pueblo de Zaouiya Habtenne, cerca de Bab Taza y muy próximo al Parque Nacional de Talassemtane. Se encuentra a tan solo 12 kilómetros de la ciudad de Chefchaouen, que posee muchos recursos culturales y naturales, como la montaña Lakraa, los montes Tissouka y el Parque Nacional.

Servicios

Duchas, agua caliente, televisión, calefacción.
Además del alojamiento, también ofrece comidas y actividades diversas (Senderismo, visitas culturales, etc.).
Organizamos circuitos por el Parque Nacional y rutas culturales para dexcubrir la belleza de chefchaouen y la riqueza cultural de esta región del Rif. Las rutas pueden ser de un día o de más de uno e incluyen todos los servicios: alojamiento, gastronomía típica, guías, paseos en mula, clases de cocina típica y de cerámica, actuaciones folclóricas, venta de productos locales de alimentacion y artesanía, y por supuesto conocer el Parque Nacional de Talassemtane, patrimonio mundial, y el parque regional de Bouhachem, etc..

Cómo Llegar

Está a dos horas y media en coche desde Tanger o la frontera de Ceuta. Desde Chefchaouen, a media hora en 4x4 y a 4 horas a pie. Ver mapa de localización de Gite Talassemtane en http://www.turismorural.com/Ficha.aspx?ID=186.