Alojamiento Ecoturístico

Cabañas Ecoturísticas BLUE BAY MAHAHUAL

CABAÑAS ECOLOGICAS, CAMPING Y HOSTAL.

Galerie d'images

No Disponible
Type de Logements:
Alojamiento Ecoturístico
Prix:
desde USD 25
Nombre de chambres:
28
Places:
62
Type de Location:
Completa o por habitaciones
Telephone:

Visitez le Site Web

Contactez par e-mail


Adresse:
Av. Mahahual s/n (Mahahual)
(Quintana Roo) México
Coordonnées GPS:
latitud 18°43'24.67"N / longitud 87°42'7.14"O

Description

BLUE BAY, ubicado en la entrada de Mahahual en la Costa Maya a 150 mts del faro sobre el Malecón, podemos decir que es el único Beach Club con todos los servicios integrados, donde nuestros huéspedes y amigos pueden disfrutar de la maravillosa playa donde los diferentes tonos de azules hacen por si mismo un espectáculo único frente el Arrecife Mesoamericano, contamos con Cabañas, Hostal, Camping, Trailer Park Marina Restaurant/bar camastros, mesas y sillas, hamacas, regaderas, baños, y lockers, WIFI, y servicio de telefonía para llamas de larga distancia nacionales o internacionales, SKY/TV para disfrutar de su deporte favorito, cancha de volly ball, estacionamiento privado, seguridad las 24 hs.
Blue Bay fue pensado para brindar un espacio donde el visitante pueda relajarse participando en las ceremonias del Temazcal, o recibiendo un masaje a la orilla del mar, disfrutar de nuestra excelente cocina acompañado de su bebida preferida o probando las sugerencias de nuestro barman.
Blue Bay cuenta con 27 Cabañas ecológicas y un Hostal, distribuidas en un espacio natural frente al mar, con pabellón como se puede apreciar en las fotos, descansar en este tipo de camas promete una experiencia relajante para completar una estancia maravillosa.
También podrá disfrutar de los diferentes Tours que ofrecemos en Mahahual y su zona de influencia como paseos en Lanchas, Tours de Snorkel y Buceo, Tours de pesca deportiva, Banana para la diversión de niños y adultos, renta de equipos, Circuito de Ruinas, Tours a Banco Chinchorro o Xcalak.
Blue Bay cuenta con el espacio y las instalaciones para organizar Eventos Sociales, Bodas, Cumpleaños, Convivencias, Retiros, etc.
VEN Y DESCUBRE LA EXPERIENCIA BLUE BAY.

Services

Contamos con camastros, mesas y sillas, hamacas, regaderas, baños, y lockers, WIFI, y servicio de telefonía para llamas de larga distancia nacionales o internacionales, SKY/TV para disfrutar de su deporte favorito, cancha de volly ball, estacionamiento privado, seguridad las 24 hs.

Comment y arriver?

Llegando por el Aeropuerto de Cancún, pueden tomar un bus (ADO) directo a Blue Bay ya que es en nuestro lugar donde esta la terminal, o rentando algún vehículo, la distancia de Cancún a Mahahual es de 320 km, o también pueden llegar al Aeropuerto de Chetumal, donde también hay transportes publicos que los traerán a Mahahual, la distancia es de 120 km.