Ecoturismo y Actividades

Caminando Costa Rica

Rutas de Ecoturismo y Turismo Rural

Galería de Imágenes

Tipo Empresa:
Ecoturismo y Actividades
Precio:
según el itinerario
Habitaciones:
Actividades
Plazas:
Grupos y Individuales
Tipo de Alquiler:
Ecotours


Contacta por e-mail


Dirección:
Barrio Amón
(Cartago) Costa Rica

Descripción

Caminando Costa Rica es una agencia de viaje receptiva autorizada por el Instituto Costarricense del Turismo, está establecida en San José desde 2004. Se especializa en diseñar viajes a la medida en todo el territorio nacional, nació con un enfoque hacia el turismo de aventura y principalmente el trekking. Trabaja esencialmente con el mercado francófono no obstante dispone también de un équipo anglófono de experiencia. En sus inicios se dedicaba exclusivamente en organizar viajes de trekking en zonas rurales del país para grupos de franceses. Esta experiencia de más de 15 años en el campo del turismo rural costarricense se refleja en los productos ofrecidos por la agencia con varias opciones de experiencia de turismo comunitario al contacto de poblaciones rurales e indígenas.
Sin embargo, Caminando Costa Rica ofrece actualmente un panel muy extenso de actividades y experiencias desde circuito fuera de los senderos trillados hacia itinerario más clásicos y productos lujosos y lunas de miel.
Por otro lado Caminando Costa Rica tiene un fuerte compromiso hacía el medio ambiente y las poblaciones locales, esta visión es parte integrante de la filosofía de la empresa desde sus inicios.

Servicios

Ventas y creaciones de itinerario en Costa Rica.
Circuitos para grupos o individuales.

Cómo Llegar

Estamos en el centro de San José en el Barrio Amon, Costa Rica.