Alojamiento Ecoturístico

Ecolodge Bab El Oued

Ecolodge en el Sur de Marruecos

Galeria de imagens

No Disponible
Tipo de Estabelecimento:
Alojamiento Ecoturístico
Preço:
75/165 €
Quartos:
7
Lugares:
22
Tipo de Aluguer:
Quartos

Visite o seu Web Site

Contacte por e-mail


Morada:
Tamnougalt (Valle de Draa)
45050 Agdz
(Zagora) Marruecos

Descrição

Bienvenido al albergue Oasis Bab El Oued ubicada Tamnougalt, a 5 Km de Agdz entre Ouarzazate y Zagora, en el corazón de del Valle del Draa, al sur de Marruecos.
En el corazón de la Reserva de Biosfera del Oasis del Sur de Marruecos, Patrimonio Mundial de la UNESCO reconocido en 2000 e superficie total de 5000m2, es un exuberante oasis privado, donde muchas especies de flores y frutos llenan el aire, Bab el Oued Ecolodge Marruecos abrió sus puertas en 2010.
En un entorno mágico, con el telón de fondo de la Kasbah Tamnougalt y la gran montaña de Jebel Kissane de 1600, este oasis extravagante, es un verdadero Jardín del Edén, un verdadero jardín botánico (con sus 150 variedades de plantas, flores, árboles y cactus) hay disponibles 6 Lodges/dormitorios independientes, confortables y con aire acondicionado, donde tadelakt, bijmat, el hierro forjado, madera de palmeras y tamarindos combinan para deleite de sus sentidos ...
Más que un alojamiento durante la noche, el Ecolodge debido a su confort, su geolocalización, su contacto pleno con la naturaleza y las numerosas actividades que rodean invita a estar en una tranquila vida de retiro y descubrir toda la magia y autenticidad de los Oasis del sur profundo Marruecos.
Bab el Oued, se ha convertido en el lugar preferido para estancias temáticas, como el yoga, el bienestar de entrenamiento, curso de la terapia de relajación, curso de pintura, entrenamiento de la meditación ... etc. Este Jardín del Edén excepcional privado para su evento se ajusta a todas las cuestiones relacionadas con la naturaleza y un regreso a casa, la elección es suya!

Serviços

Ecolodge
granja educativa
piscina
trekk
caminatas
gastronomía
salud

Como chegar

Para los entusiastas, las coordenadas GPS del Oasis son:
N ° 30 40. 480
W 06 ° 23. 810
Alojamiento insólito, una filosofía única.
No lo dude, entrar en el sueño!