Alojamiento

Hotel de Naturaleza Rodalquilar

Deseos hechos realidad...

Galeria de imagens

No Disponible
Tipo de Estabelecimento:
Alojamiento
Nº Reg. Oficial:
H/AL/00633
Preço:
46 € T.B. hasta 78 €/hab. doble con desayuno T.A.
Quartos:
24
Lugares:
48
Tipo de Aluguer:
Quartos
Telefone(s):
950389838 639306616

Visite o seu Web Site

Contacte por e-mail


Morada:
Paraje de los Albacetes, s/n (Rodalquilar)
04115 Níjar
(Almería) España
Coordenadas:
N 36º 51' 02'' y W 2º 01' 49"(36,96274/-2,20676)

Descrição

El Hotel de Naturaleza Rodalquilar, ubicado en la salida de Rodalquilar hacia Las Negras, conforma un espacio perfectamente acomodado al entorno, el CABO DE GATA, donde, además, las sensaciones propias de estos parajes se continúan en su distribución de espacios y en cualquiera de sus detalles. En cierto modo, representa una propuesta para vivir el Parque Natural Cabo de Gata - Níjar en el más amplio sentido de la expresión.
Sus habitaciones se distribuyen a lo largo de galerías semiexteriores, convirtiendo así el paisaje en cómplice de una decoración tan sencilla como sugerente. Su presencia exterior intenta pasar desapercibida pero cuando se va entrando en su interior las sorpresas nos asaltan por todos lados: tranquilidad, armonía, serenidad de formas, detalles de decoración y funcionalidad.... .
También el Parque Natural está presente en la ambientación de las habitaciones y de las suites, cada una nombrada con un elemento de este privilegiado entorno: "Palmeral de la Isleta"....etc. Así, cada una de ellas evoca su nombre en la decoración, gracias a originales detalles y a trabajos artísticos en cerámica, firmados por Cuqui Abad.
Dispone también de una piscina, rodeada de un exquisito espacio que ofrece su uso como Solarium natural y como terraza nocturna para disfrutar de inolvidables veladas lunares. Un acogedor salón comedor es el mejor escenario para los platos de Jorge Vergara, responsable de la cocina, que prepara una carta bien compensada entre lo tradicional y lo creativo.
En suma, un establecimiento que rebasa objetivos meramente hosteleros para conseguir que el visitante se integre emocionalmente en el entorno y pueda apreciar de la forma más amplia posible sus cualidades.

Serviços

El Hotel Rodalquilar tiene 22 habitaciones dobles y 2 suites junior con: TV, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, conexión Internet, bañera de hidromasaje....
Además cuenta con: gimnasio, sala de exposiciones, jacuzzi, sauna, bicicletas, piscina, parking cubierto, salas de reunión y juegos, restaurante de alta calidad, sala de exposiciones... Y sobre todo un trato atento y personalizado.
Y en el centro del Parque Natural de Cabo de Gata con más de 50 playas y calas de aguas caldas y cristalinas, pueblecitos pesqueros, paisaje espectacular...

Como chegar

AUTOVIA DEL MEDITERRANEO E-15:
- Salida 481 Níjar-Lucainena (SI VIENE DE GRANADA/MALAGA)
- Salidas 487 por Campohermoso (SI VIENE DE MURCIA)
- 479 por San Isidro
- 471 por San José
- 467 Cabo de Gata (Por la costa).