Alojamiento

Alojamiento rural La Randa

Masia Restaurada con criterios de Bioconstrucción.

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo Empresa:
Alojamiento
Precio:
desde 24 €/persona y día
Habitaciones:
8
Plazas:
30
Tipo de Alquiler:
Casa Completa
Teléfono(s):
+34 978728135 +34 661038398
Fax:
+34 978728136

Visita su Web

Contacta por e-mail


Dirección:
Ctra. Rubielos-Olba
(Teruel) España
GPS:
40.1539820656,-0.61916112899

Descripción

EN UN HORIZONTE INMENSO... UN LUGAR PERDIDO... EL GRAN PLACER DEL SILENCIO... En la Sierra de Gúdar, sobre el rio Mijares disponemos de una Masía tradicional del siglo XVIII construida naturalmente y rehabilitada con bio-construcción. En la restauración se ha mantenido un profundo respeto por el entorno y por la vida de la propia masía, utilizando para ello piedra, madera noble y del terreno, cal, corcho, pinturas y aceites naturales, proveyéndonos de un sistema ecológico de depuración y reciclaje de aguas y materializando un sistema energético utilizando el recurso natural del sol.
ALOJAMIENTO: Habitaciones individuales, dobles y familiares. Luz natural, vistas a la montaña, calefacción y baño completo. Para días o temporadas. Ideal también para grupos y cursos (salas para actividades) pudiendo crear el ambiente que necesites.
COMIDAS Y CENAS: Dietas tradicional, mediterránea, vegetariana, macrobiótica y con alimentos ecológicos (dieta 100% ecológica por encargo). Cocinamos varios de nuestros platos en las brasas y en cazuelas de barro y de octubre a mayo también en horno de leña moruno tradicional, originario de la masía y que hemos rehabilitado. Trabajamos con alimentos frescos y cocina de casa elaborada al momento.

Servicios

· Excursiones guiadas desde la masía.
· Alquiler de 2 Salas de 35m2 para actividades, reuniones, conferencias, charlas, debates...
· Visita guiada de la masía e instalaciones, con explicación de experiencias relacionadas con el proyecto, la rehabilitación y sistemas naturales (bioconstrucción, energía, aguas, huerta ecológica).
· Recolección de frutos y elaboración de mermeladas ecológicas (septiembre a noviembre).
· Encendido y cocción en horno de leña del siglo XVIII.
· Facilitación-moderación de debates y mesas redondas.
· Cursos-actividades impartidas por profesionales colaboradores.
· Fines de semana organizados con actividades, cursos y talleres (Excursiones, Clown, Cocina Saludable, Yoga, Constelaciones familiares, artesanías, bioconstrucción, autosuficiencia, huerta ecológica ...).