Alojamiento Ecoturístico

Green House Araque Inn

Lago San Pablo y Volcán Imbabura

Galerie d'images

No Disponible
Type de Logements:
Alojamiento Ecoturístico
Prix:
38, 50
Nombre de chambres:
4
Places:
8
Type de Location:
chambres d'hôtes
Telephone:
(593)62919298 997881004


Contactez par e-mail


Adresse:
Araque calle sucre y 24 de junio (San Pablo del Lago)
100457 Otavalo
(Imbabura) Ecuador

Description

Green House Araque Inn está ubicado a 6 kilómetros del cantón Otavalo, en la comunidad de Araque junto al lago San Pablo y en las faldas de volcán Imbabura.
Este pequeño BED & BREAKFAST familiar se encarga de brindarles un servicio personalizado en cada detalle, con la finalidad de que usted se sienta con total seguridad y tranquilidad (como en casa)
Este lugar es ideal para apreciar el fantástico paisaje del lago san Pablo y el volcán Imbabura.

Services

Ofrecemos una amplia gama de excursiones y tours por la zona de Otavalo, servicio de traslados dentro y fuera de la ciudad, y alimentación a la carta bajo pedido de nuestros huéspedes.
También disponemos de habitaciones privadas dobles y familiares con duchas de agua caliente las 24 horas, todas tienen vistas panorámicas al campo y lucen motivos decorativos locales, una sala de lectura con chimenea e internet wi-fi gratuito que lo hará sentir como un miembro más de la familia.
Los huéspedes de Green House Araque Inn tienen grandes descuentos en sus recorridos turísticos por el mercado indígena de Otavalo, comunidades, laguna de Cuicocha, Mojanda, Cotacachi, San Antonio de Ibarra entre otros.

Comment y arriver?

Estamos ubicados a una hora y media al norte del aeropuerto Mariscal Sucre (Quito). Hay un servicio de transporte desde el aeropuerto y del terminal terrestre de Otavalo previa confirmación.