Alojamiento

Casa El Colmenar

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo Empresa:
Alojamiento
Precio:
100 €
Habitaciones:
3
Plazas:
6-8
Tipo de Alquiler:
Casa Completa
Teléfono(s):
654030254

Visita su Web

Contacta por e-mail


Dirección:
C/ Las Eras, nº 16
(Soria) España

Descripción

El Colmenar está ubicado en Muriel de la Fuente una localidad soriana situada en el centro de la provincia, entre la Comarca Natural de Pinares y la Sierra de Cabrejas, esta última es una de las extensiones de Sabina Albar más importantes a nivel mundial, por todo ello nos encontramos inmersos en una naturaleza impresionante con paisajes verdaderamente espectaculares.
La construcción de El Colmenar, se ha llevado a cabo siguiendo la manera tradicional de la zona, es decir piedra caliza autóctona y sabina para los exteriores, así como madera de pino en el interior.

Servicios

Por las características del entorno, es ideal para la práctica de numerosos deportes: senderismo, mountain bike, micología, pesca, caza, etc, a través de los Clubs de la zona se puede hacer espeleología en las interesantes simas de la Sierra. A menos de una hora contamos con una pista de esquí en los Picos de Urbión y a 20 minutos en el Pico Frentes se practica el vuelo sin motor.
En la propia localidad se sitúa el Monumento Natural de La Fuentona, ojo de mar de impresionante belleza, a dos kilómetros se encuentra la Reserva Natural del Sabinar, también en la propia localidad se encuentra el Centro de Interpretación de la Fuentona y El Sabinar. A cinco kilómetros se encuentra la Villa de Calatañazor, pueblo medieval declarado de interés cultural. Otros lugares próximos:
Burgo de Osma 20 minutos
Cañón del Río Lobos 30 minutos
Soria 20 minutos
Numancia 40 minutos
La casa está adaptada a minusválidos y admite animales.

Cómo Llegar

C/ Eras, nº 16 42193 Muriel de la Fuente
Desde Madrid: una vez en el Burgo de Osma continuar por N-122 en dirección Soria, coger el desvío a Calatañazor y pasar este, 5 Km. Después se llega a Muriel de la Fuente.
Por Soria: dirigirse hacia Valladolid por la N-122 y entrar por el desvío de Calatañazor.
Desde la 234 (Burgos - Sagunto): entrar por el desvío de Muriel Viejo y después de pasar este seguir siempre a la izquierda, Muriel de la Fuente está a 11 Km.