Alojamiento

Cuevas Lourdes

Parques Naturales de Sierra de Baza y de Castril

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo Empresa:
Alojamiento
Nº Reg. Oficial:
GR/00571 y GR/00579
Precio:
De 115 a 150 €, por cueva y día
Habitaciones:
4+4
Plazas:
8+10
Tipo de Alquiler:
Casa Completa

Visita su Web

Contacta por e-mail


Dirección:
Puente Arriba
18817 Benamaurel
(Granada) España

Descripción

Las cuevas Lourdes tienen más de un siglo de antigüedad y han sido restauradas con pasión, integrándose con el entorno. Hay un lago artifial a 5 minutos de las cuevas, el Paque Natural Sierra de Baza, el Parque Natural Sierra de Castril, y los Pantanos San Clemente, Portillo, Negratin y la Bolera.

Servicios

Dos magníficas cuevas, excavadas en una montaña con mas de un siglo de antigüedad, restauradas y acondicionadas con todas las comodidades de hoy en día. Disponen de chimenea, barbacoas mesas de jardin, amplio aparcamiento, terraza cocina, microondas, tostador,calefación,tabla de planchar, lavadora, zonas de recreo, televisión, video, toallas, mantas, sabanas, y todo lo necesario de una casa.
Cada cueva dispone de dos baños, dos dormitorios de matrimonio, dos dormitorios de dos camas y una cueva tiene un dormitorio de tres camas.

Cómo Llegar

Para las personas que vienen de Andalucia occidental, por la autovia salida Baza-Benamaurel, tienen que coger la regional 4200 a la altura del kilometro 20 se encuentra Puente Arriba y allí se situan las cuevas lourdes.
Para las personas que vienen de la parte de Levante, pueden salirse en salida de Cullar a Benamaurel, cuando estén en Benamaurel dirección Castillejar-Huescar kilometro 20 está Puente Arriba, en esta localidad se encuentran cuevas loudes.