Rural house

Casa Rural Fuente del Pino

Casa Rural en el "Cañón de Río Lobos"

On-line Booking and Availability

Image galery

Not Available
Type of Accommodation:
Rural house
Prices:
Consultar
Rooms:
3
Sleeps:
6
Rent:
Full rental
Tel. Number(s):
975376596 610878088


e-mail Contact


Address:
Navacastellanos 34
(Soria) España

Description

Nos encontramos en el centro del Parque Natural "Cañón del Rio Lobos" en San Leonardo de Yagüe, ilustre villa que cuenta con su castillo del siglo XVI, único en la traza abaluartada y su iglesia de éstilo herreriano, el pueblo se encuentra totalmente auto abastecido de tiendas, bares, restaurantes, centro de salud disponible las 24 horas, piscinas, rio, merenderos con asadores en el pinar, campo de golf, etc.
Entre sus innumerables atractivos está la naturaleza, ya que se encuentra en el corazón de pinares, donde podras dar largos paseos y participar en la recolecta de setas y hongos en temporada, además de degustarlos en sus típicas jornadas gastronómicas micológicas.
La casa rural Fuente del Pino dispone de una cocina totalmente equipada para que te encuentres como en tu propio hogar y no eches a faltar de nada: vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora, microondas, frigorífico, lavavajillas,etc...
La casa dispone de 6 plazas, distribuidas en tres habitaciones con dos baños completos con secador de pelo. El salón comedor supergrande con chimenea y piedra caravista en dos de sus paredes, cuenta con dos juegos de sofás, uno de ellos cama. Cocina totalmente equipada, esmerada lencería con sábanas blancas, bordadas o con puntillas, las toallas tambien.
Entre otras actividades nuestros clientes podrán practicar senderismo, caza, pesca, montar a caballo, paseos en quads y mountan-bike, recolecta de setas y hongos, etc.

Facilities

Jardín, chimenea, vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora, microondas, frigorífico, tostador, lavavajillas, secador de pelo, esmerada lencería, etc.
Lugares de interés turístico: Cañón del Rio Lobos, Laguna Negra, Pantano de la Cuerda del Pozo, Picos de Urbión, La Fuentona, Calatañazor, Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz y Ruinas de Numancia, Soría, etc...

How to get there?

Nos encontramos en la N-234.