Maison Rurale

Villa La Hiedra

Única villla de lujo en isla del Hierro

Réservations et Disponibilité

Galerie d'images

No Disponible
Type de Logements:
Maison Rurale
Prix:
120
Nombre de chambres:
3
Places:
5
Type de Location:
Maison complète
Telephone:
609946311 627327009
Fax:
922290723

Visitez le Site Web

Contactez par e-mail


Adresse:
calle malnombre s/n
(Tenerife) España

Description

Villa Turística La Hiedra 4 llaves. Integrada en pleno corazón de la Isla del Hierro en el valle de la Frontera, se encuentra esta hermosa villa turística que se fusiona en perfecta simbiosis con el habitat y ambiente de la zona. La calidad aparece avalada por ser el unico establecimiento de esta indole en la Isla del Hierro calificado como villa turistica de 4 llaves por la administracion pública de Canarias. No se admiten animales, zona exclusiva de descanso en parcela de 1012 metros, servicio de limpieza, persianas eléctricas salón comedor y puerta de garaje automática.

Services

Limpieza diaria excepto domingos. Dispone de tres dormitorios todos ellos con aire acondicionado y calefacción, armarios empotrados, caja fuerte, sistema contra incendios, dos baños completos uno de ellos con hidromasaje y un baño exterior anexo a la barbacoa, salon-comedor con aire acondicionado, tv satelite, DVD y equipo de música, cocina totalmente equipada con horno, cafetera electrica, placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, lavavajillas, y el menaje y utensilios de cocina, lavadora, porche, piscina privativa de 50 m con contracorriente y un solarium de 100 m, barbacoa y amplios jardines con variedad de frutales tropicales y cancha de bolas reglamentaria, ademas de garaje para dos coches, siendo todo el equipamiento de primera calidad.

Comment y arriver?

Directamente por la carretera del aeropuerto a La Frontera.
El clima de la isla del Hierro viene determinado por la interacción de las corrientes marinas del banco sahariano y los vientos alisios, por lo que es suave y uniforme.Las temperaturas de la costa oscilan entre los 19°C y los 23°C. La temperatura de las aguas oscila entre los 19°C de enero y los 23°C de septiembre.
Llama la atención a los visitantes sus densos pinares, su verde laurisilva y las esculturales sabinas que se encuentran en la Dehesa comunal, en el extremo oeste de El Hierro.
La isla dispone de calas y piscinas naturales solitarias con agua clara y transparente, así como un fondo marino espectacular donde se puede practicar el buceo.
La Isla de El Hierro, ha sido declarada en su totalidad "Reserva de la Biosfera", lo que muestra el extraordinario grado de conservación que posee, con un medio natural escasamente alterado, lo que hace que sea un lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones en medio de la tranquilidad y el silencio y en contacto con la naturaleza y cuenta con solo 10000 habitantes.
La mayoría de visitantes no tardan en volver a la isla.