Alojamiento

Complejo Rural El Cercado

A los pies del Parque Natural de Sierra Nevada

Reserves i disponibilitat

Calendari d'ocupació

julio de 2018
lunmarmiéjueviesábdom
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345
Ocupaciò
Lliure
Parcialment lliure
Ocupat
Temporades
Extra
Baja
Mitja
Alta

Galeria d'imatges

Tipus d’establiment:
Alojamiento
Número de registre oficial:
A/GR/177
Preu:
desde 60 a 150 € por casa/día
Habitacions:
14aloj.
Places:
52
Tipus de lloguer:
Lloguer íntegre
Telèfon(s):
630536835 958064023
Fax:
958064023


Contacta per correu electrònic


Direcció:
ctra. Berchules-Cadiar Km. 2,8
18451 Berchules
(Granada) España

Descripció

Bienvenido al Cercado. Turismo rural en Granada, casa rural alpujarra y alojamiento rural con encanto. Dispone de 14 casas rurales de 2 y 4 plazas dentro de una zona totalmente residencial en plena naturaleza, en la localidad de Alcutar-anejo de Berchules En La Alpujarra, de Granada.
A los pies de Sierra Nevada Parque Nacional, a solo 40 Km de la costa tropical. Acreditado punto de información del Parque Nacional de Sierra Nevada por la Carta Europea de Turismo Sostenible. El Cercado ofrece toda la tranquilidad de los núcleos alpujarreños pero añade el confort y las comodidades de un gran hotel, donde se puede respirar un trato totalmente familiar y acogedor.
Dispone de 14 pintorescas casas típicas alpujarreñas, entre 2 y 4 plazas. De planta baja. Dotadas de todo tipo de comodidades,
· Casa Suite de 2 plazas con Gran Jacuzzi, Calefacción, chimenea, cocina campera (frigorifico, microondas, lavadora, Tv, cocina, menaje), Cuarto de baño, Calienta toallas, Aparcamiento en la misma puerta de la casa, Zona wifi en Restaurante y cafeteria.
Aceptamos Mascotas (Perros) excepto en la casa suite. Todo el complejo esta construido librando todo tipo de barreras arquitectónicas para personas con minusvalía incluyendo una casa totalmente adaptada a discapacitados fisicos.

Serveis

En el Restaurante podra desgustar la comida tipica de la Alpujarra y nuestra especialidad en carnes a la Brasa de Ternera y cerdo Iberico.
ademas de una amplia selección de exquisita gastronomía mediterranea, disfrutando de unas vistas panoramicas. En el Exterior disfrutaremos de una gran terraza, con vistas a la sierra de la contraviesa y al valle de Cadiar, incluso bañarse en temporada de baño ya que disponemos de dos piscinas, una de ellas infantil.
Disponemos de sala de juntas, conferencias etc, zona de aparcamientos y una gran proporción de espacios naturales donde el visitante tendrá gran libertad de movimiento.
BERCHULES un pueblo conocido por su famosa nochevieja en agosto pionera en el mundo entero...
Para los amantes del senderismo, Berchules se convierte en un sitio ideal para practicarlo, entre castaños y acequias discurren senderos milenarios que nos trasladaran a la alpujarra mas autentica, entre estos SENDEROS caben destacar: junta de los ríos, acequias de BERCHULES, vereica misa conectando con el sendero señalizado Gr-7.
Para los aficionados de las aves la ubicacion de El Cercado es ideal para conocer la ORNITOLOGIA de Sierra Nevada.
El Cercado enclavado en el centro de la alpujarra se convierte en un punto ideal para visitar desde Lanjarón y su balneario hasta la comarca de Guadix, sus casas cueva, la costa tropical y las estaciones de esqui de Sierra Nevada y del Puerto de la Ragua.
Visítanos y disfruta del turismo de naturaleza, turismo de calidad en pleno Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada.

Com arribar-hi

Desde Granada, dirección Motril, desvío por la presa de Rules, dirección Orgiva, Torvizcón, Cádiar y Bérchules.
Desde Almería por la Autovía del Mediterraneo dirección Málaga desvío direccion Albuñol, Albondon, Cadiar y Berchules.