Landhaus

Casa Rural miAbadía

Bildergalerie

No Disponible
Unterkunftsart:
Landhaus
Num. offiz. Regist.:
JA00518 VTR
Preis:
220 € casa completa/dia ó 23 € Alq. Parcial
Schlafzimmer:
6
Plätze:
15
Art der Anmietung:
Completa o por personas

Ihre Webseite besuchen:


Adresse:
Finca de los Sevillanos s/n Junto a la Fuente-Santa
(Jaén) España

Beschreibung

miAbadia es una casa rural de doce plazas, con un encanto mágico, tal vez por su cercanía al templo de la Fuensanta a 600 metros.
En ella podrá descansar y relajarse en su entorno natural, de más de cuatro hectáreas,llenas de vegetacion autóctona, así como su estanque gigante donde dar de comer a los peces carpa y otros animales como ánades y pavos reales, palomas, faisanes, perdices, etc.
Recreando así a estílo rustico una abadía de arcos y portón medieval, a la sombra de una centenaria higuera, así como la orientacion de sus dormitorios hacia la fuente existente, en la que el ruido del agua relaja por completo durante el sueño.
Si quieres comprobarlo visitanos, no te arrepentiras.

Service

Calefacción, ducha hidromasaje, banera hidromasaje en dormitorio, sauna, piscina exterior, fogón de leña, chiringuito-bar para uso de los visitantes, piscina exterior, estanque gigante.

Wie hinkommen

Desde cualquier punto de llegada, está en la segunda salida de Vva. Del Arzobispo a 0,5 Km. del Santuario de la Fuensanta girando a la derecha tras pasar éste monumento, por la vía de servicio de la N-322.