Landhaus

Mas del Encanto

Casa rural autosuficiente con vistas de montañas

Bildergalerie

No Disponible
Unterkunftsart:
Landhaus
Num. offiz. Regist.:
TE-V-3303
Preis:
Desde 49 €/habitacion/noche
Schlafzimmer:
3
Plätze:
6
Art der Anmietung:
Habitaciones
Telefon:
608945801 +31 652636064

Ihre Webseite besuchen:

Kontakt per E-Mail


Adresse:
Poligono 1, Parcela 182
44624 Lledo
(Teruel) España
GPS:
Latitude: 40.94375 - Longitude: 0.25630

Beschreibung

Nuestra casa está fuera de la red - con un sistema solar y agua de nuestro pozo. Queremos vivir autosuficiente; tenemos gallinas para huevos y huertos para frutas y verduras.
La casa está dividida en dos; nosotros vivimos arriba, y la planta baja es para huéspedes. Hay 3 dormitorios con 2 baños, una cocina/comedor y una gran galería para sentarse y relajarse. Puede dar un paseo en nuestros campos de almendra y oliva, visitar los pueblos cercanos, caminata en el parque nacional de Els Ports o el ciclo de la Via Verde.
Axel es Holandés & Sandrine es de Belga.

Service

Ofrecemos productos del terreno: pan y pastelerías caseros, mermeladas y conservas de nuestros vecinos, huevos de nuestras gallinas,...
Si sólo se aloja una noche, el desayuno es obligatorio; si se queda más de una noche, podemos servir el desayuno, proporcionar una canasta o puede traer su propia comida.
El desayuno completo es de 10 ₠target='blank' style="color:DarkBlue"> por persona (₠target='blank' style="color:DarkBlue">5,- para niños).
Puede reservar solo una habitación (₠target='blank' style="color:DarkBlue"> 49,- para la pequeña, ₠target='blank' style="color:DarkBlue"> 59,- para la grande), o todo la planta (₠target='blank' style="color:DarkBlue"> 99,-).

Wie hinkommen

Estamos por el campo, entre Cretas y Lledo. Enviamos dirección completa después de la reserva.