Alojamiento

La Posada de Clotilde

Para disfrutar de la naturaleza y las estrellas

Galería de Imágenes

Tipo Empresa:
Alojamiento
Nº Reg. Oficial:
TE-441
Precio:
15 y 20 por persona
Habitaciones:
5
Plazas:
12 -14
Tipo de Alquiler:
Habitaciones
Teléfono(s):
678712253 661349977 978653335


Contacta por e-mail


Dirección:
c/ San Clemente, 31
44370 Cella
(Teruel) España

Descripción

La Posada de Clotilde, se encuentra ubicada al pie del Cerro San Cristobal, en el municpio de Cella (Teruel), cerca de la ciudad de los Amantes, TERUEL, y de la Ciudad Medieval patrimonio de la Humanidad, ALBARRACÍN.
La posada fue la casa de mis abuelos y de mis padres, donde teniamos una vaqueria y animales domésticos. Con el paso del tiempo y una vez remozada; en la actualidad es un lugar que conserva el regusto de entonces y las comodidas actuales. Cuenta con un patio, antiguo corral, comedor y cocina espaciosos, donde degustar unas buenas viandas, con una acogedora sobremesa.
Dispone de cinco habitaciones: Dos de matrimonio (EL OJARRAL Y GUADARRAMA), una habitacion doble (EL CAÑIZAR) y una habitación familiar: En realidad son dos habitaciones comunicadas (VILLAREJO Y LA PIEZA NUEVA) en donde encontramos cuatro camas un sofa cama con una zona de estar.

Servicios

· Calefacción en todas las estancias.
· Cocina totalmente equipada: microondas, lavavajillas, lavadora, placa vitroceramica, nevera congelador, utillaje de cocina, expremidor, cafetera...etc.
· TV y DVD en las habitaciones.
· Secador de pelo.
· Set de baño y ducha.
· Juego de tres toallas por persona.
· Baúl de juegos.
· Barbacoa en el comedor y en el patio.
· Aparcamiento.

Cómo Llegar

· Desde Madrid (297 Km): Salimos en dirección Guadalajara por la A-2 hasta la Salida 135 (Alcolea del Pinar) tomamos la N-211 dirección Molina y seguimos hasta Monreal-Teruel, aquí tomamos la "autovía mudejar" A23 dirección Teruel y la dejamos en la salida 131 Cella.
· Desde Valencia (162 Km) o Zaragoza (169 Km): Tomamos la autovía A23 dirección Teruel y la dejamos en la salida 131 Cella.
· Desde Barcelona (456 Km): Por la A-7 hasta Vall d'Uixó (Castellón), salida 50 hacia Sagunto-Teruel para tomar la A23 hasta la salida 131 (Cella).