Landhaus

Pazo de Larache

Bildergalerie

No Disponible
Unterkunftsart:
Landhaus
Preis:
Entre 42 y 100 €
Schlafzimmer:
10
Plätze:
25
Art der Anmietung:
Habitaciones

Ihre Webseite besuchen:

Kontakt per E-Mail


Adresse:
Lugar de Larache, 16 (Santa Cristina de Cobres)
36141 Vilaboa
(Pontevedra) España

Beschreibung

La casa rural Pazo Larache se encuentra situado a las orillas de la ría de Vigo con una extensión de más de cincuenta y cinco mil metros cuadrados de terreno. Construido en el siglo XVIII sufrió varias fases de ampliación a principios del siglo XIX, finalmente fue remodelado integramente entre 2002 y 2006 dando lugar a la construcción actual.
Durante su alojamiento en Larache podrá disfrutar de la portalada de acceso al patio de gran sabor histórico y arquitectónico. En el patio y como acceso a la casa, existe un pequeño patín y un Lagar del siglo XVIII. Su hermoso jardín y la gran finca que domina la Ría de Vigo harán que en Pazo de Larache disfruten de una agradable e irrepetible estancia.

Service

Servicios y Equipamientos: Piscina, Chimenea, Barbacoa, Jardin-Terraza, Sala de reuniones, Cocina, Calefacción, Parking, Acceso Minusválidos, Bar Cafetería, Edificio Histórico, Servicio de habitaciones. Se admite Tarjeta.
Equipamiento habitaciones: Baño propio, Chimenea propia, Calefacción, TV propia, Teléfono propio, Bañera hidromasaje, Ducha hidromasaje, Equipado minusválido, Cuna bebé, Espacio libre de humos. Acceso a Internet.
Actividades: Senderismo, Sitio pintoresco, Zona de baño, Zona de bellos paisajes, Zona de pesca, Zona para el avistamiento de aves (birdwatching).

Wie hinkommen

Situada en el Concello de Vilaboa, en la parroquia de Santa Cristina de Cobres, a 12 km de Vigo y 13 km de Pontevedra, al comienzo de la ría de Vigo.
Se accede a tráves de la AP-9 desde Vigo salida 146 Moaña-Cangas, pasando el puento de Rande y tomando la N554 Vilaboa-Pontevedra.
Ver mapa de Pazo de Larache en http://www.turismorural.com/Ficha.aspx?ID=639.