Ecoturismo y Actividades

Asdon Aventura

nº registro TN-CLM018 de red de areas protegidas

Image galery

Not Available
Type of Accommodation:
Ecoturismo y Actividades
Nº Reg. Official:
TN-CLM018
Prices:
Consultar
Rooms:
actividades
Sleeps:
actividades
Rent:
Not Specified
Tel. Number(s):
616250494 667759645


e-mail Contact


Address:
C/ Las Eras nº8
(Guadalajara) España

Description

Todas las actividades están pensadas para que todo el mundo disfrute de ellas sin tener experiencia alguna. Los programas de aventura van dirigidos a participantes individuales , familiar, incentivos de empresas, despedidas de solter@s, colectivos y asociaciones.
Para los que prueban por primera vez recomendamos turismo náutico una experiencia única que te dejara un recuerdo imborrable.
Para las personas que quieren disfrutar del río en todas sus dimensiones las aguas Bravas te proporcionaran sensaciones únicas.
Los descensos de cañones nos ayudan a conocer los paisajes mas escondidos del Parque natural solo con la ayuda de nuestros guías podrás verlos y saltar por sus pozas y rapelar por sus cascadas.
Por tierra conoceréis el entorno con rutas de senderismo y Mountain Bike por el Parque Natural del Alto Tajo.
Todas las actividades de Asdon Aventura incluyen: material técnico homologado, guías e instructores, técnicos y monitores con titulación y experiencia en el trabajo con grupos, seguros de accidentes, asistencia sanitaria y responsabilidad civil.

Facilities

Actividades de Asdon Aventura:
- Descenso de cañones y barrancos.
- Turismo náutico y aguas bravas.
- Rutas en Quads y Buggies.
- Espeleología y escalada.
- Paintball.
- Senderismo y rutas guiadas
- Circuitos aventuras.
- Tiro con Arco.
- Mountain Bike.
INSTALACIONES: Vestuarios con duchas. 25 habitaciones dobles con baño (Hospedería Rural Alto Tajo). Cafetería, Restaurante y Aula de formación.

How to get there?

DONDE HACEMOS LAS ACTIVIDADES:
Las actividades son realizadas en el corazón del Parque Natural del Alto Tajo, un lugar de alto valor ecológico, donde sorprende la belleza de sus paisajes y las cristalinas aguas del Tajo.
Ocupa una superficie de 105.721 hectáreas (177.433ha con las zonas periféricas de protección).Fue declarado Parque Natural el 6 de Abril del año
En el Alto Tajo el agua ha esculpido profundas hoces, cañones y cortados sobre diferentes materiales, dejando en las laderas formas singulares en las rocas, como cuchillos, agujas o monolitos.