Alojamiento

Cal Viudet Vell

Bonita casa de campo ubicada en finca rústica

Galeria d'imatges

No Disponible
Tipus d’establiment:
Alojamiento
Preu:
desde 460 €
Habitacions:
3
Places:
6-8
Tipus de lloguer:
Lloguer íntegre

Visita la seva Web

Contacta per correu electrònic


Direcció:
Afores s/n
08693 Casserres
(Barcelona) España

OFERTES

Descripció

Masoveria del siglo XVI totalmente reformada. Todos los servicios. Cocina equipada, calefacción, microondas, lavadora, lavaplatos, TV´s DVD´s, Peliculas, Sabanas, toallas, chimeneas.
Amplia zona de recreo. Columpios, tenis de mesa, bicicletas, basquet, campo de futbol, piscina, barbacoa exterior, muebles de jardin. Aparcamiento. Relax y naturaleza.

Serveis

En la casa hay aceite, sal, azucar, vinagre, jabon, pastillas para el lavaplatos, papel higienico, leña para la barbacoa, todo para las primeras necesidades.
LA FORMA DE PAGO SE EFECTUARA MEDIANTE TRANSFERENCIA DEL 20 % EL DIA DE LA RESERVA Y EL RESTO, EL DIA DE LA LLEGADA A LA CASA.
Lugares de interés turístico: Macizo del Pedrafora (40 km). Rasos de peguera. Berga. Santuario de Queralt. Pedret. Ruta del Romanico. Museo de las minas. Museo del textil. Jardines Artigas. Documentación sobre el Berguedá en la casa.

Com arribar-hi

Autovía dirección Manresa-Berga-Tunel del Cadi. Salida a Puig-reig sur. Desde Puig-reig, cruce a la izquierda dirección Casserres (6 Km). A la salida de Casserres, esperan los dueños para acompañar a la casa.