Agroturismo

Casa Rural Villadele

Image galery

Not Available
Type of Accommodation:
Agroturismo
Prices:
20 € - 60 €
Rooms:
4
Sleeps:
16
Rent:
Rooms
Tel. Number(s):
+ 39 3485450723 + 39 330965539

Visit Website

e-mail Contact


Address:
C/da Mazzusa/Traversa
(Messina) Italia

Description

El viejo edificio, situado en un barrio de la antigua villa medieval de San Marco d'Alunzio y ubicado en un entorno espectacular que abarca el hermoso Mar Tirreno, un pintoresco valle hasta el encantador pueblo, exuberantes colinas se compró hace varios añs con todos los avellanos y castaños que lo rodean.
La pasión por esta tierra y la tradición siciliana nos ha llevado a recuperar las tierras en barbecho durante años y la vieja casa en ruinas tratando de preservar todas las características para crear una gestión familiar, en los que reina un ambiente cálido.
Cada una de las habitaciones tiene una vista panorámica y cada una es diferente en tamaño y decoración, y también tienen entrada independiente y baño privado, para asegurar a nuestros huéspedes la paz y privacidad.
La ubicación de la Casa Rural es ideal para aquellos que deseen visitar el antiguo interés cultural, artístico y natural en los alrededores o disfrutar de las cristalinas aguas del mar Tirreno.

Facilities

Baño, ducha, secador de pelo, armario, televisión con satélite.

How to get there?

· En coche: Take Me - Rock de Caprileone Pa salida de la autopista A20 113 (Mi - Pa) hacia Palermo, la salida a San Marco d'Alunzio. Raggiunto il paese seguire la segnaletica VILLADELE. En el pueblo, seguir las señales VILLADELE.
· In treno: Ferrovie dello Stato - Stazioni di San Marco d'Alunzio - Torrenova, Sant'Agata di Militello. En tren: Trenes - Estaciones de San Marco d'Alunzio - Torrenova, Sant'Agata di Militello. Da qui autobus o taxi per San Marco d'Alunzio (o contattare VILLADELE) A partir de aquí, autobús o taxi hasta San Marco d'Alunzio (o VILLADELE contacto).
· En avión: Los aeropuertos más cercanos son el aeropuerto Falcone-Borsellino y los herederos de Felipe Catania - Fontanarossa.