Maison Rurale

Casa del Valle

Galerie d'images

No Disponible
Type de Logements:
Maison Rurale
Numéro Officiel de Registre:
13610400655
Prix:
45-62-75
Nombre de chambres:
8
Places:
24
Type de Location:
chambres d'hôtes
Telephone:
629742691 605971348

Visitez le Site Web

Contactez par e-mail


Adresse:
Avenida plaza del Pilar S/N
(Ciudad Real) España
Coordonnées GPS:
38º 36' 42" N / 4º 8' 46" W

Description

Nuestro Hotel esta situado, en Hinojosas de Calatrava, a tan solo 12 Km. de Puertollano lo que supone la entrada mas fácil al Valle de Alcudia con las ventajas de tener la estación de Ave y la nueva Autovía A-41 a solo 10 minutos. Estamos a mitad de camino entre Toledo y Córdoba.
Se trata de una construcción, donde destaca la madera, asentada en la ladera de la sierra con orientación sur, un envidiable mirador con vistas al valle, su decoración interior, mezcla el rustico francés con detalles de la naturaleza y muchas fotos del entorno, ambiente calido y relajado.
Dispone de 8 habitaciones dobles/ triples independientes totalmente equipadas que también están orientadas al valle con su propio porche.
Una preciosa piscina acristalada y climatizada con gimnasio y bicicletas, muchos caminos donde pasear o practicar deporte.
Es una de las zonas mas importantes de caza de España.

Services

Categoria tres espigas. Ver tarifas detalladas.
Restaurante - cafe bar- Piscina climatizada-gimnasio-zona wifi-zonas verdes-recogida de clientes en la estacion del AVE de Puertollano-guía turístico de la zona- planificación de excursiones.
Para Ver; a solo 10 minutos; Las presas del Tablillas, Montorillo y Montoro. A 30 minutos; Las minas de Diógenes, La Venta de la Inés, La Encina Milenaria, Minas del Horcajo, Ventillas, Sierra Madrona.
Para visitar: Almagro, El Castillo de Calatrava, Parque arqueológico Alarcos, Palacio del Viso del Marques.
To get in touch in engkish, french, and italian: Mi name is Alba 675669684.

Comment y arriver?

Localidad de referencia Puertollano (C. Real) desde aqui coger carretera de Mestanza (Andujar) y a 11 km se encuentra Hinjosas de Calatrava hay que cruzar todo el pueblo y a la salida dirección Cabezarrubias estamos a 200 m. del cuartel de la Guardia Civil.