Alojamiento

Casa Rural Tres Obispos

La casa escondida del Pirineo

Reserves i disponibilitat

Galeria d'imatges

Tipus d’establiment:
Alojamiento
Número de registre oficial:
CR-HU-1246
Preu:
190 €/noche fines de semana; 130 €/noche semana
Habitacions:
3
Places:
8
Tipus de lloguer:
Lloguer íntegre
Telèfon(s):
622788877

Visita la seva Web

Contacta per correu electrònic


Direcció:
San Adrián de Sásabe
22860 Borau
(Huesca) España
Coordenades:
UTM-30 > X: 6973539 m Y: 4727650 m

Descripció

Nuestra casa, por su maravillosa situación, es un lugar perfecto para disfrutar de todo lo que el Pirineo nos ofrece, desde majestuosas montañas hasta el románico más increíble. Es un sitio ideal para disfrutar en familia o con amigos y donde los más pequeños de la casa tienen todo tipo de comodidades, porque desde Casa Tres Obispos queremos que viajar en familia sea todo un placer.
La casa se distribuye en dos plantas, en la primera se ubica el salón-comedor, la cocina, un baño y una habitación doble con cama de matrimonio. En la planta de arriba hay una habitación doble tipo suite y otra habitación con capacidad para tres personas, además de un baño.
Las tres habitaciones de nuestra casa están decoradas con mucho mimo y gusto. En ellas se mezcla lo nuevo con lo antiguo y lo moderno con lo restaurado con la intención de aportar la mayor comodidad a nuestros huéspedes pero sin olvidar la historia que encierran las paredes de piedra.

Serveis

Nuestro Jardín: Sin duda alguna el jardín es el tesoro de la finca, el extenso terreno de hierba decorado con multitud de especies propias de la zona hacen de éste un lugar ideal para pasar las tardes de primavera y verano. La zona de columpios y la cabaña hace la delicia de los niños de la casa.
Barbacoa: Es fácil deleitarse con una apetitosa comida en el porche preparada al calor de las brasas de la barbacoa.
Leña: Se dejará leña en la casa a disposición de los inquilinos para el uso de la barbacoa y de la estufa.
Childs Friendly: Queremos que los pequeños de la casa están como reyes, es por ello que tenemos a disposición de los huéspedes una bañera para bebes, trona, cuna con nórdico, intercomunicadores, cojín de lactancia, orinal, alzador y vajilla de plástico para los mas peques.
Lavandería: La casa dispone de jabón de lavadora, un tendedero plegable y otro en el exterior. Todo ello gratuito pero bajo petición.
Biblioteca y juegos: Las lecturas a la sombra del porche en verano o al calor de la estufa durante los días de invierno es un capricho mas que te ofrece la casa, en ella encontraras una amplia biblioteca con libros para todos los gustos así como juegos de mesa para mayores y pequeños.

Com arribar-hi

La casa de turismo rural se sitúa en el término municipal de Borau a 13 km al norte de Jaca. Llegaremos a la casa desviándonos a la izquierda entre Castiello y Villanúa en dirección a Aratorés. Luego pasaremos Borau en dirección a Aísa.
A aproximadamente 1 km. nada más rebasar el río Lubierre hay que tomar una pista a la derecha, remontándolo por su orilla derecha. En otros mil metros más o menos llegaremos frente a la Iglesia de San Adrián de Sásabe que queda al otro lado del río, a nuestra derecha.
Un poco más arriba cruzamos el barranco de Lopín, seguimos 100 metros por el camino principal y habremos llegado a la casa.