Alojamiento

A Quinta

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo Empresa:
Alojamiento
Precio:
100
Habitaciones:
2+1
Plazas:
4+2
Tipo de Alquiler:
Casa Completa

Visita su Web

Contacta por e-mail


Dirección:
Peixoto 8 Rabo de Peixe
9600-122 Ribeira Grande
(Isla de San Miguel (Azores)) Portugal

Descripción

A Quinta, una empresa productora de vinos y casa de verano típica de las Azores, está localizada en la costa norte de la Isla de San Miguel. El edificio principal fue construido en el siglo XIX y en los primeros años del siglo XX fue añadido la casa de piedra basáltica, el jardín y el acueducto. Entre los viñedos, tambien se cultivan los plátanos y las naranjas dentro de la propiedad. Tras 30 años de abandono, "A Quinta" fue restaurada para el turismo y actualmente cuenta con tres casas independientes rodeadas de un ambiente relajante, maravillosas vistas y aire fresco.

Servicios

· CASA DO PATIO (T2): Originalmente fue la bodega de vinos y esta en la planta baja del edificio principal. Tiene una habitación de matrimonio y otra con dos camas, baño (solo ducha), cocina, un gran salón-comedor, patio privado y entrada independiente.
· CASA DE PEDRA (T1): Es una casa típica contruida con basalto de los primeros años del siglo XX, posee una habitación doble, baño (solo ducha) cocina con horno de leña, salón-comedor y entrada independiente a través del jardín.
NOTA: se debe ingresar el 30% en el momento de la reserva y el resto a la llegada al alojamiento.

Cómo Llegar

Ver mapa de localización de la Casa de Campo A Quinta en http://www.turismorural.com/Ficha.aspx?ID=885.