Alojamiento

Tradicampo - Casas do Patio

Galeria d'imatges

No Disponible
Tipus d’establiment:
Alojamiento
Número de registre oficial:
38/2009
Preu:
65 a 125 eur/noite (2 a 4 pessoas)
Habitacions:
3
Places:
6
Tipus de lloguer:
Lloguer íntegre
Telèfon(s):

Visita la seva Web

Contacta per correu electrònic


Direcció:
Rua José Cavaco, 5 (São Pedro Nordestinho)
9630 Nordeste
(Isla de San Miguel (Azores)) Portugal
Coordenades:
Lat: 37.850629 - Long: -25.200191

Descripció

Las casas está compuestas por dos edificios y situadas en la fraguesía de São Pedro Nordestinho, en la mitad oriental del municipio de Nordeste. Está compuesto por una casa principal donde residían los antiguos propietarios (A Casa do Tanque) y por un antiguo anexo agrícola, recuperado y adaptado para alojamiento (A Arribana). El conjunto está incluido en un terreno de alrededor de 1500 m² totalmente ajardinado.
A Casa do Tanque tiene dos habitaciones con camas de matrimonio, cocina-sala de estar con salamandra y con horno de leña tradicional y cuarto de baño completo.
A Arribana posee una habitacion de mantimonio, cocina-sala de estar con salamandra y cuarto de baño completo. Está preparada para clientes minusválidos.
En el exterior y de uso comun para las 2 casas, hay un porche con barbacoa, una piscina y un capo de cricket.

Serveis

Para el entretenimiento de los huéspedes, y de uso gratuito, la Casa da Fonte dispone de TV satélite, DVD, equipo HI-FI, pequeña biblioteca, juegos de sala, 2 bicicletas y un campo de cricket.
A la llegada, los huéspedes dispondrán de pan y compotas caseras, leche, café, Té, fruta, agua mantequilla y queso. Cada casa dispone también de algunos artículos básicos de ultramarinos.
Incluido en el precio: cambio de toallas, ropa de cama y limpieza cada 4 días, leña para la barbacoa y la salamandra, y la utilización libre de todos los equipamientos existentes.
La estancia mínima es de 2 noches.

Com arribar-hi

Saliendo de Ponta Delgada tome la carretera en dirección a Ribeira Grande y a partir de ahí siga las indicaciones hacia Nordeste hasta São Pedro de Nordestinho.