El Hotel Rural & Spa Los Ánades lanza su escapada Lavanda Summer

Lavanda Summer es un paquete para el día 21 de agosto en los campos de lavanda cercanos al hotel, lleno de conciertos en directo, menú y cata de aromas.

13 agosto 2021

Campos de lavanda en Tiedra // Crédito: tiedra.es

Un año más el Hotel Rural & Spa Los Ánades, en Abánades Guadalajara, ha organizado una de sus escapadas más originales; “Lavanda Summer”. Un paquete que se podrá reservar para el día 21 de agosto en los campos de lavanda cercanos al hotel, donde se disfrutará de conciertos en directo, menú especialmente diseñado para la ocasión y cata de aromas para todos los asistentes. 

Una noche en uno de los acogedores alojamientos del hotel, una cena con un menú especial “Lavanda Summer” y música en directo, una cata de aromas en los campos de lavanda del hotel y un ritual en pareja con esencias de lavanda son algunas de las pinceladas que incluye esta original escapada. 

La cocina del restaurante del hotel, El Ánades Real, estará ambientada en la lavanda, con platos creados específicamente para estas noches. Entre los entrantes se encuentra una milhoja de foie con manzana caramelizada y flores de lavanda, entre los principales un lomo de rodaballo con chutney de mango y aromas de lavanda y entre los postres un helado de lavanda con miel sobre torrija de leche tradicional. 

En el ritual en pareja los huéspedes podrán disfrutar de una exfoliación con sal de Saelices y flor de lavanda y un masaje relajante personalizado a cada persona, con aceites esenciales de lavanda y aloe vera. 

“Lavanda Summer” es la oportunidad perfecta para vivir una noche mágica, con un ambiente relajado, una buena gastronomía y un entorno idílico. El lugar perfecto donde oxigenar cuerpo y mente en familia, con amigos o en pareja. 

Servicios que incluyen: 
1 noche en régimen de alojamiento y desayuno a la carta (tarifa dependiendo del tipo de habitación elegida). 
1 cena en el Restaurante El Ánade Real para 2 personas, con menú cerrado “Lavanda Summer”. 
1 mesa reservada en los jardines del Hotel para la velada con música en directo (máximo 01.00am). 
1 Cata de aromas en nuestros campos de lavanda del entorno (a primera hora de la mañana 08.30h del sábado 24.07.21 o 21.08.21) saliendo del hotel con un smothie de "buenos días" y vuelta al hotel sobre las 10.00h para desayunar. 
1 ritual en pareja para 2 personas con exfoliación con Sal de Saelices y flor de Lavanda, finalizando con un masaje relajante personalizado a cada persona, con aceites esenciales de lavanda y aloe vera. 

El menú “Lavanda Summer” incluye: de entrantes: copa de bienvenida de champagne, jamón Ibérico con picos de cristal, chupito de salmorejo cordobés con huevo de codorniz y AOVE, croquetas melosas de boletus, milhoja de foie con manzana caramelizada y flores de lavanda. De platos principales: lomo de rodaballo con chutney de mango y aromas de lavanda o solomillo de ternera con salsa de pimienta rosa. Y, por último, de postre: helado de lavanda con miel sobre torrija de leche tradicional. 

ALOJAMIENTOS POR COMUNIDAD