RECOMENDADO

La Hornera de la Abuela

Alojamiento

La Hornera de la Abuela

Brañosera (Palencia) España

Valberzoso, pequeño pueblo de la Montaña Palentina, perteneciente al municipio de Brañosera, está situado en las estribaciones orientales de los Picos de Europa, a 998 m. de altitud. De muy fácil acceso, se encuentra escasamente a una hora de Santander, Palencia y Burgos y a tan solo 15 km de la autovía Santander-Palencia. Distancias: Madrid-330Km, Barcelona-530Km, Valladolid-140Km, Bilbao-150Km.
Brañosera puede ser el centro de variadas excursiones. Las zonas que lo rodean ofrecen una gama variada de recursos turísticos: desde la práctica de deportes de invierno, o de agua, pasando por el montañismo, los museos o el arte.
Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre - Montaña Palentina: Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina es un territorio que, atendiendo a sus importantes valores naturales y ecológicos mereció su declaración como Parque Natural (Ley 4/2000, de 27 de junio). El Programa Parques Naturales pretende apoyarse en esa distinción para impulsar el desarrollo socioeconómico de las poblaciones del Parque, de forma coordinada y compatible con las tareas que aseguren la conservación de los valores del Parque Natural.

Alojamiento
Brañosera (Palencia)
4
13
« Volver Atrás