Recommended

La Jauna Ecoaldea

Alojamiento Ecoturístico

La Jauna Ecoaldea

Santa Marta (Magdalena) Colombia

Santa Marta es un distrito del Departamento de Magdalena, en Colombia.
Taganga es un corregimiento de este distrito. Ubicada en la ensenada del mismo nombre, esta rodeada por montañas con vegetación cactácea y pequeños árboles, como el trupillo, y arbustos. Se encuantra junto al Parque Tayrona.
El acceso a Taganga es posible por carretera, desde el centro de la ciudad de Santa Marta. Existen rutas de minibuses que frecuentemente van desde la Carrera 5, en Santa Marta hasta Taganga.
Es un característico y típico pueblo de pescadores, Taganga es popular por sus paisajes y miradores. Tiene unos 3.000 habitantes.
Buceo en Taganga: Taganga se considera uno de los principales sitios para la práctica de buceo autónomo en el Caribe Colombiano, famoso por sus arrecifes de coral, promete paisajes encantadores y gran variedad de fauna y flora marina. Desde Taganga operan una gran cantidad de centros de buceo en su gran mayoría regidos bajo el estándar internacional de PADI. Lo sitios de buceo, se encuentran localizados dentro del parque natural Tayrona, siendo los mas populares aquellos al rededor de la Isla Aguja, sin embargo solo algunos operadores logran una operación mas allá de la isla, donde se pueden encontrar aguas mas cristalinas y mejor variedad de peces. Existe también la posibilidad de embarcarse en safaris de buceo, que incluyen una noche dentro del parque.

Alojamiento Ecoturístico
Santa Marta (Magdalena)
cabañas/camping
6
« Back