BioCultura pone punto final con más de 14.000 visitantes ecológicos

Los datos de participación de expositores crecieron un 20% respecto al año pasado hasta superar los 120 y se celebraron unas 136 actividades, un 40% más que en 2022.

07 March 2023

14.000 personas acudieron a la Feria BioCultua en Expocoruña

Este fin de semana A Coruña se ha llenado de de ecoturismo y productos ecológicos de la mano de la Feria de BioCultura que tuvo lugar del 3 y el 5 de marzo y contó con más de 136 actividades para todos los públicos en el recinto de Expocoruña.  

Cabe destacar como conclusión de la feria de ecoturismo y productos ecológicos el éxito de participación dado que recibió en esta edición 14.000 visitantes, en una nueva cita de la que ya es la feria referente en su ámbito de todo el noroeste español. Desde la dirección de EXPOCoruña se muestran satisfechos con la evolución de este evento, que ya ha adquirido carácter anual y que ha ido incorporando actividades paralelas como jornadas de ecoturismo, showcookings o el Festival Internacional de Yoga Noroeste, que sumó más de 600 inscritos este año. 

Datos más que positivos

Feria BioCultura A Coruña

Demuestran también la buena marcha de esta cita los datos de participación de expositores, que crecieron un 20% respecto al año pasado hasta superar los 120. Lo mismo sucedió con el espacio ocupado, que aumentó un 45% llegando a los 1.654 metros cuadrados. En cuanto a las actividades, se celebraron unas 136 actividades, un 40% más que en 2022. 

La comunicación en el siglo XXI ha sido otro de los ejes de las actividades programadas y se ha centrado en el cambio de paradigma a la hora de comunicar un proyecto sostenible y ecológico, ya que tanto las formas de promoción como los modos de consumo y la captación de clientes han cambiado.  

Desde la organización agradecen su apoyo a todos los participantes, tanto expositores como entidades colaboradoras, así como a las personas que han acudido al evento en alguno de estos tres días y esperan contar con la participación de todos ellos en la quinta edición, en marzo de 2024. Ahora solo quedar esperar... tic, tac.  
 

ALOJAMIENTOS POR COMUNIDAD