San Sebastián apostará por el turismo sostenible en la Feria IBTM World

La Feria IBTM World tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre en formato virtual y con un horario flexible de 7 a 22 horas a nivel mundial.

30 noviembre 2020

San Sebastián //Crédito: eventoplus.com

Donostia San Sebastián Turismo apostará por un turismo responsable y sostenible, y considerará el turismo de reuniones como uno de sus ejes estratégicos para la atracción del talento y conocimiento a la ciudad, así como para su posicionamiento a nivel internacional en la Feria IBTM World, así lo ha declarado en un comunicado. 

La Feria IBTM World es una de las citas más importantes del mundo en el sector de reuniones, incentivos, viajes de negocios, congresos y eventos y tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre, por motivos de la pandemia, en formato virtual, de siete de la mañana a diez de la noche, para permitir el acceso desde las diferentes zonas horarias de todo el mundo.  

Donostia San Sebastián Turismo, a través de su departamento de Congresos y Eventos, participa todos los años en este encuentro que congrega anualmente a más de 15.000 participantes procedentes de 150 países entre representantes institucionales de congresos y eventos, espacios convenciones, hoteles, destinos, tecnología, viajes de negocios y proveedores de servicios para eventos, visitantes profesionales, así como otros perfiles.  

En esta edición, DSS Turismo participará de la mano de Basquetour, junto con 4 empresas asociadas a la entidad turística: el Palacio de Congresos Kursaal, las agencias de receptivo Basque Destination e Inbasque, y el Hotel de Londres y de Inglaterra. Los establecimientos asociados son elementos clave en la promoción turística de la ciudad y reforzarán la imagen de San Sebastián como un destino de negocios que se distingue por la calidad y excelencia de sus infraestructuras, servicios y recursos. 

Cada participante contará con una agenda de 30 citas con agentes de todo el mundo: Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, España, países nórdicos, países asiáticos… En estas reuniones de trabajo, las responsables del departamento de Congresos y Eventos de Donostia San Sebastián Turismo presentarán a los agentes interesados las potencialidades que ofrece la ciudad como destino de reuniones, recogerán nuevos contactos y conocerán nuevos agentes y mercados. Además, el evento contará con conferencias y foros en los que se abordarán los principales problemas los que se enfrenta el sector, como la tecnología, la gestión de crisis, la sostenibilidad y las tendencias de cara al futuro. 

ALOJAMIENTOS POR COMUNIDAD