Uruguay, país invitado en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Uruguay será país invitado en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se realizará en Buenos Aires, Argentina, del 4 al 7 de diciembre de 2021.

26 noviembre 2021

Zonas rurales de Uruguay

Uruguay será país invitado en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se realizará en Buenos Aires, Argentina, del 4 al 7 de diciembre de 2021. Esta gran feria de turismo se realizará en la Rural de Palermo posicionándose como uno de los eventos más importantes de turismo de Latinoamérica, convocando a más de 100.000 visitantes. 

Los días sábado 4 y domingo 5 la feria estará dirigida de 14:00 a 21:00 a profesionales del sector y público general, los días lunes 6 y martes 7 de diciembre de 10:00 a 19:00 estará orientada únicamente a profesionales. 

En esta edición Uruguay dará a conocer sus atractivos turísticos y acceder a mejores oportunidades de promoción, siendo una oportunidad para potenciar y continuar con las acciones promocionales que se vienen realizando a nivel regional e internacional. 

Por la cantidad de empresas que participan, y número de países, es una feria clave en las estrategias de promoción de los destinos, captando agencias de viajes, empresas hoteleras, inversionistas y proveedores del sector. 

En momentos de reapertura de fronteras se considera importante reforzar las estrategias de promoción, fidelizar y conquistar nuevos clientes en el mercado argentino. 
Uruguay estará captando el principal mercado turístico que es el argentino: habitualmente representa al menos 70% de los arribos a Uruguay. 

Además, la participación en la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2021también le permite a Uruguay: la inserción de la Marca País en web oficial de FIT, con un link a la página oficial del país, en la invitación al acto inaugural, en la App oficial de FIT, en publicidades de medios masivos y especializados, en credenciales y tarjeta vip. El discurso de una autoridad nacional en el acto de apertura junto con un show de danzas típicas. Inauguración de la Feria y del Stand del país invitado, con presencia de autoridades de turismo. 

ALOJAMIENTOS POR COMUNIDAD