Pasar al contenido principal

Casa Rural La Cigüeña

Información

Dirección

c/ Mayor 32
26313 Uruñuela La Rioja
España

Teléfono
Whatsapp
Tipo de alojamiento
Casas rurales
Número de registro oficial
CR-LR-117
Descripción

La Casa Rural La Cigüeña es una casa rústica familiar de piedra y madera, antigua y típica casa de labranza. Reformada en 2.008 y que data su construcción alrededor de 1800. Sus 250 metros están distribuidos en tres plantas.


Servicios

En la planta baja se encuentra la cocina, amplia y totalmente equipada con todo tipo de electrodoméstico, también se encuentra un aseo. Pero lo que destaca es el salón-comedor, punto de referencia de la casa, ideal para reuniones, celebraciones, etc. Desde el se accede a un hermoso patio.
En la primera y segunda planta se encuentran 2 habitaciones dobles con TV, y baño completamente equipado. En la tercera planta se encuentra el ático, un bonita habitación doble muy acogedora, abuhardillada, con TV, y baño completo.


Cómo llegar

Indicaciones de ruta en coche desde el Centro de Logroño. 31,5 km – aprox. 28 min. Calle del General Vara de Rey.
1. Continúa hacia el sur en Calle del General Vara de Rey hacia Calle de Miguel Villanueva
Pasa una rotonda 0,9 km
2. Gira a la derecha en Calle de los Duques de Nájera 12 m
3. Toma el ramal e incorpórate a Calle de los Duques de Nájera 0,7 km
4. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Calle de Chile 0,6 km
5. En la rotonda, toma la segunda salida e incorpórate a N-111 en dirección Soria/Zaragoza/Vitoria/AP-68/Burgos 1,3 km
6. Toma el ramal en dirección AP-68 0,7 km
7. Continúa recto
Carretera con peajes 0,5 km
8. Toma el ramal en dirección Gasteiz/Vitoria/Bilbao/Burgos
Carretera con peajes 0,5 km
9. Incorpórate a AP-68
Carretera con peajes 16,4 km
10. Toma la salida 10
Carretera con peajes 0,7 km
11. Continúa recto
Carretera parcialmente con peajes 0,3 km
12. Gira a la izquierda en N-232 1,2 km
13. Toma la salida 0,2 km
14. En la rotonda, toma la cuarta salida en dirección LR-113 0,1 km
15. Gira a la derecha para continuar en LR-113 6,4 km
16. Gira ligeramente a la derecha en Av del Rey Juan Carlos I 0,9 km
17. Gira ligeramente a la derecha en Plaza de España 72 m
18. Gira ligeramente a la derecha en Plaza de Julio Ucar 10 m
19. Sigue por Calle Mayor
El destino está a la derecha. 20 m.


Reservas

Debe seleccionar un rango de fechas válido en el formulario de arriba.


Contacta con el establecimiento

Si deseas ponerte en contacto con el establecimiento o tienes alguna consulta relacionada con una reserva, una visita o un servicio, puedes hacerlo a través de este formulario.

También puedes solicitar información adicional, resolver dudas sobre disponibilidad o realizar cualquier otra consulta relacionada con el establecimiento.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Logos Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Gobierno de España