Ecoturismo.com estrena versión online para convertirse en referencia del sector

Queremos ofrecer a nuestros ecoturistas una gran variedad de las noticias más actuales y significativas sobre el turismo ecológico, sin olvidar las mejores ofertas de alojamientos y ecotours.

12 noviembre 2020

Nueva versión online de Ecoturismo.com

Con motivo de la gran acogida que se está experimentando tras la pandemia de la COVID-19 con respecto al turismo nacional-rural y el turismo sostenible en general, el equipo de ecoturismo.com quiere presentar el primer diario especializado en el ámbito del Ecoturismo en España. 

La nueva publicación busca convertirse en referencia informativa del sector, para ello queremos ofrecer a nuestros ecoturistas una gran variedad de las noticias más actuales y significativas sobre el turismo ecológico, de la mano de reportajes en profundidad sobre temas de interés, además de muchos más contenidos. Como siempre, compartiremos con vosotros las mejores empresas y alojamientos destacados del sector y también gran variedad de ecotours y actividades relevantes en todo el ámbito nacional y en parte del mercado internacional, especialmente Europa y Latinoamérica. 

Ecoturismo.com surge de la unión y experiencia de las empresas Turismo Rural Internet y Grupo DigitalPress, ambas con más de 20 años de experiencia en la gestión de portales y comunicación digital. Un objetivo nos mueve y ese es aportar en primicia toda la actualidad sobre el terreno del ecoturismo, consolidándonos y ofreciendo a nuestros ecoturistas la mejor calidad de todo nuestro trabajo.

Así a través de la nueva versión de Ecoturismo.com, buscamos dar a conocer y realzar la belleza de lo natural de nuestro país, como también comprometernos con la filosofía ecoturista de cuidar y respetar los entornos naturales y sostenibles poniendo nuestro granito de arena a la hora de defender la idea de cultivar entre todos un futuro más verde.

Sobre Ecoturismo.com

Los orígenes de www.ecoturismo.com vienen del año 1997, comenzando como el proyecto de un emprendedor, cuando internet era un medio desconocido para la mayoría de las personas. Con el impulso y apuesta como empresa familiar en 2001, al crear Turismo Rural Internet S.L.,  ha ido creciendo a lo largo de estas casi dos décadas.

Ahora, gracias al acuerdo e impulso de Grupo DigitalPress, www.ecoturismo.com evoluciona hacia un nuevo modelo de publicación digital. Mantiene el trato personalizado a sus clientes, con tarifas adaptadas a los diferentes tipos de negocios ecoturísticos para que incluso los más pequeños puedan tener la oportunidad de anunciar su alojamiento, con las tarifas más bajas del mercado, en el mayor dominio de referencia para el sector. Y además crece como primer periódico digital diario dedicado exclusivamente al Ecoturismo, con el objetivo de convertirse en punto de encuentro para los ecoturistas ofreciéndoles las noticias más actuales y significativas sobre el turismo sostenible, con reportajes en profundidad y otros muchos contenidos.

ALOJAMIENTOS POR COMUNIDAD