Pasar al contenido principal

Ecoturismo.com estrena versión online para convertirse en referencia del sector

12/11/2020
Queremos ofrecer a nuestros ecoturistas una gran variedad de las noticias más actuales y significativas sobre el turismo ecológico, sin olvidar las mejores ofertas de alojamientos y ecotours.

Con motivo de la gran acogida que se está experimentando tras la pandemia de la COVID-19 con respecto al turismo nacional-rural y el turismo sostenible en general, el equipo de ecoturismo.com quiere presentar el primer diario especializado en el ámbito del Ecoturismo en España. 

La nueva publicación busca convertirse en referencia informativa del sector, para ello queremos ofrecer a nuestros ecoturistas una gran variedad de las noticias más actuales y significativas sobre el turismo ecológico, de la mano de reportajes en profundidad sobre temas de interés, además de muchos más contenidos. Como siempre, compartiremos con vosotros las mejores empresas y alojamientos destacados del sector y también gran variedad de ecotours y actividades relevantes en todo el ámbito nacional y en parte del mercado internacional, especialmente Europa y Latinoamérica. 

Ecoturismo.com surge de la unión y experiencia de las empresas Turismo Rural Internet y Grupo DigitalPress, ambas con más de 20 años de experiencia en la gestión de portales y comunicación digital. Un objetivo nos mueve y ese es aportar en primicia toda la actualidad sobre el terreno del ecoturismo, consolidándonos y ofreciendo a nuestros ecoturistas la mejor calidad de todo nuestro trabajo.

Así a través de la nueva versión de Ecoturismo.com, buscamos dar a conocer y realzar la belleza de lo natural de nuestro país, como también comprometernos con la filosofía ecoturista de cuidar y respetar los entornos naturales y sostenibles poniendo nuestro granito de arena a la hora de defender la idea de cultivar entre todos un futuro más verde.

Sobre Ecoturismo.com

Los orígenes de www.ecoturismo.com vienen del año 1997, comenzando como el proyecto de un emprendedor, cuando internet era un medio desconocido para la mayoría de las personas. Con el impulso y apuesta como empresa familiar, en 2001 crea Turismo Rural Internet S.L.,  que ha ido creciendo a lo largo de estas más de dos décadas.

Ahora, gracias al acuerdo e impulso de Grupo DigitalPress, www.ecoturismo.com evoluciona hacia un nuevo modelo de publicación digital. Mantiene el trato personalizado a sus clientes, con tarifas adaptadas a los diferentes tipos de negocios ecoturísticos para que incluso los más pequeños puedan tener la oportunidad de anunciar su alojamiento, con las tarifas más bajas del mercado, en el mayor dominio de referencia para el sector. Y además crece como primer periódico digital diario dedicado exclusivamente al Ecoturismo, con el objetivo de convertirse en punto de encuentro para los ecoturistas ofreciéndoles las noticias más actuales y significativas sobre el turismo sostenible, con reportajes en profundidad y otros muchos contenidos.

Últimas noticias

Gran Canaria renueva la certificación Biosphere y refuerza su compromiso con un modelo turístico sostenible

20/10/2026
La consejería de Turismo del Cabildo completa el proceso periódico de evaluación y seguimiento de Biosphere Responsible Tourism
Ver más

Coria, nuevo destino de referencia para el turismo ornitológico en Extremadura

16/10/2026
La ciudad reúne cuatro hábitats en apenas unos kilómetros y ofrece una de las avifaunas más diversas del norte cacereño
Ver más

Asturias impulsa un turismo más sostenible con una nueva convocatoria de Bonos de Turismo Rural

05/10/2026
Asturias amplía los Bonos de Turismo Rural y avanza hacia un turismo más sostenible y equilibrado en el territorio.
Ver más
Logos Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Gobierno de España