Pasar al contenido principal

Nueva edición del ciclo 'Parc en concert 2023' en Barcelona

14/03/2023
La Red de Parques Naturales de la Diputación de Barcelona organiza diez conciertos en parques naturales que tendrán lugar entre el 22 de abril y el 22 de octubre.

Ya huele a primavera y aunque son las flores que embellecen el paisaje de las carreteras las que nos desvelan que la primavera está llamando a la puerta, como años anteriores, la Red de Parques Naturales de la Diputación de Barcelona organiza un ciclo de diez conciertos en parques naturales que tendrán lugar entre el 22 de abril y el 22 de octubre de 2023.  

Y es que cuando el arte se liga a la naturaleza solo puede ocurrir algo especial. El cartel del ciclo 'Parc en concert 2023' acoge artistas como Magalí Sare, Henrio, The Bird Yellow, Amaia Miranda y Vic Mirallas, entre otros. Se trata de conciertos gratuitos de fin de semana en espacios patrimoniales tan emblemáticos como el conjunto monumental de Olèrdola, el castillo de Montesquiu, el castillo de Castelldefels o el Museo de la Pagesia de Fogars de la Selva. 

El ciclo, que forma parte del programa' Viu el parc', ofrece una gran diversidad de propuestas musicales que transitan por estilos diversos. El programa va desde la música de autor, al folk, el pop y la canción mediterránea y de raíz, con el doble objetivo de promover también a artistas y músicos emergentes, así como a dos músicos invitados. 

Para escoger a los dos músicos invitados, la empresa gestora del ciclo, Neandertal Records, hizo una convocatoria para elegirlos, a la que se presentaron más de cien propuestas. La selección recayó en el cantautor Victori Andreu y la cantante mallorquina Mar Grimalt, que formarán parte del cartel de este año. 

Programación de los primeros conciertos 

El programa se iniciará el sábado 22 de abril con la actuación de Vic Mirallas en el monasterio de Sant Jeroni de la Murtra, en el Parque de la Cordillera de Marina. 

El ciclo seguirá el domingo 21 de mayo en la Pahissa del Marquet-Arts-Lletres-Natura, en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac, con la actuación de Henrio. 

El ciclo continuará hasta el domingo 29 de octubre con el concierto del cantautor Roigé en el Parc d'Olèrdola.  

Últimas noticias

Jabugo se convierte en epicentro del Festival de Ecoturismo “Naturaleza Sin Fronteras” del 22 al 28 de junio

26/06/2026
La Sierra de Aracena y Picos de Aroche celebra una semana dedicada al ecoturismo sostenible, con Jabugo como uno de los enclaves protagonistas gracias a sus dehesas, su patrimonio natural y su cultura ligada al ibérico.
Ver más

Liébana acogerá el VIII Congreso Nacional de Ecoturismo del 27 al 29 de octubre

11/06/2026
La Villa de Potes reunirá a expertos, empresas y destinos para analizar los retos y oportunidades del ecoturismo en España
Ver más

Andalucía refuerza la sostenibilidad turística con asesoramiento gratuito y jornadas formativas en todas las provincias

05/06/2026
Un programa financiado por la Unión Europea que ofrece asesoramiento gratuito y formación práctica para mejorar la eficiencia energética, la gestión del agua y la economía circular en los alojamientos turísticos andaluces.
Ver más
Logos Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Gobierno de España